¿Resistance 3?

resistance3No es que nos guste demasiado dar crédito a rumores sobre posibles lanzamientos futuros de videojuegos. Pero, como en este caso están basados en una prueba visual, debemos, al menos, comentarlo y que luego cada uno saque las conclusiones que quiera. En concreto, nos vamos a referir a la posible salida al mercado de Resistance 3 para PlayStation 3.

El caso es que, en los últimos días, se ha estado rodando en la ciudad de Los Ángeles la película Battle: Los Ángeles, que, precisamente, esta siendo producida por Sony Pictures Entertainment. Y en un escenario creado para una escena de la película, una gasolinera destruida, se podía observar una valla publicitaria, la que podéis ver en la foto, cuyo lema decía “Resistance 3”. Además, las letras de este título estaban decoradas con imágenes simbólicas de New York, como la Estatua de la Libertad o el Empire State Building , lo que indicaría, si el juego fuera real, que este tendría lugar en la gran manzana.

Esta foto fue tomada por un miembro de la comunidad de habla inglesa NeoGaf en los decorados de la citada película, Battle: Los Ángeles. Esta producción se estrenará en cines en febrero del año 2011, lo que podría implicar que el hipotético juego saldría en unas fechas parecidas. Aunque, claro, también podría ser una broma como ocurría en una secuencia de Soy Leyenda en la que se podía observar un cartel con el anuncio de una película protagonizada por Batman y Superman, cartel que era solo un guiño. Pero no parece que un guiño a Resistance 3 sea muy interesante.

Por su parte, la gente de Insomniac Games, la desarrolladora de la franquicia Resistance, no ha negado la legitimidad de esta información, solo ha dicho que, por el momento, no van a hacer ningún anuncio. Ya veremos si hacen alguno en el futuro y si se confirma el desarrollo de la tercera parte de Resistance, una saga que se ha convertido en uno de los principales baluartes de PlayStation 3.


%title

    el 12.10.09

 

Especiales