La película de Tekken es horrible según productor de la saga

A lo largo de los últimos años han sido varios los videojuegos que terminaron desembarcando en la industria cinematográfica. Generalmente, los que han sido mayormente elegidos por los productores del séptimo arte fueron títulos que ingresarían dentro del género de la lucha. Haciendo un poco de memoria, seguramente todos recordaremos a las adaptaciones de Mortal Kombat, Double Dragon o Street Fighter entre otras. Pues bien, una de las sagas que también llegó a las grandes salas ha sido Tekken, aunque su productor ya se ha encargado de calificarla lisa y llanamente como horrible.

Por medio de la red social Twitter, Katsuhiro Harada, o sea el productor ejecutivo de la exitosa saga Tekken, ha dado a conocer su opinión sobre el film. De acuerdo a lo enunciado por quien se encargará de Tekken X Street Fighter, la película de Hollywood es horrible. A ello agregó que no se encuentra para nada interesado en ella. Pero no se quedó ahí y continuó con sus duras críticas. En su cuenta además sostuvo que el contrato al que han arribado es totalmente cruel puesto que no los dejaron supervisar la cinta.

Por otra parte, cabe recordar que la película basada en el popular juego de lucha, el cual todavía sigue en plena vigencia en muchas salas recreativas, ha sido dirigida por Dwight Little. Este hombre también supo desempeñar esta misma función en obras tales como Prision Break, Liberen a Willy 2, 24 y Halloween 4. En tanto, para esta producción de Tekken ha contado con un presupuesto que alcanzó los 35 millones de dólares. Por su parte, si bien ya se estrenó en cines tanto en Filipinas como en Singapur y Japón, el film ha sido lanzado en Inglaterra y Estados Unidos en formato DVD.

En otro orden, cabe remarcar que el actor que se pone en la piel de Heihachi Mishima es Cary-Hiroyuki Tagawa. Para quien no lo conozca, es el mismo que hace más de diez años atrás se puso en el cuerpo de Shang Tsung, el personaje malo y siniestro de la adaptación cinematográfica que se hizo allá por 1995.


%title

    el 11.08.10

 

Especiales