El poderoso Thor tendrá su propio videojuego

El Poderoso Thor es uno de los superhéroes más poderosos de Marvel Comics. Es el dios nórdico del trueno y uno de los miembros fundadores de Los Vengadores.

A pesar de la relativa importancia de este personaje en el mundo de los comics, jamás tuvo un videojuego en el que fuera el protagonista principal. Pero ahora lo va a tener. Sega ha confirmado algo de lo que ya se venía hablando: en verano de 2011 se lanzará el juego de la versión cinematográfica del dios del trueno.

Y es que Marvel está preparando películas para los miembros principales del grupo “Los Vengadores” (Iron Man, el Capitán América, Hulk, el Hombre Hormiga, la Avispa y Thor), con el fin de producir, finalmente, una del grupo completo. Recientemente hemos visto en las pantallas de cine al increible Hulk y a Iron Man. Al final de la segunda película del hombre de acero, podíamos ver como las autoridades estadounidenses encontraban el martillo de Thor, como preámbulo de su aparición. En verano de 2011, se estrenará el filme y con él, el videojuego del dios del trueno.

Estará disponible para todos los formatos que hay en el mercado: PlayStation 3, PSP, Nintendo DS, Wii y Xbox 360. Será un juego de acción en tercera persona en el que Thor podrá utilizar una gran variedad de combos, lanzamientos de martillo y usos de su poder para controlar la meteorológía. Además, el personaje irá mejorando sus habilidades al tiempo que derrote enemigos.

Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA Europe y America, afirma que la compañía japonesa se siente orgullosa de dar vida a la primera aventura del poderoso Thor en la industria del videojuego y espera que atraiga tanto a los fans tradicionales del personaje como a aquellos que se le acerquen por primera vez.


    el 20.07.10

 

Especiales