Warren Spector dice que 3DS le ha cambiado la vida

Warren Spector es un diseñador de videojuegos, creador de sagas como Thief y Deux-Ex. Actualmente está trabajando en Epic Mickey para Nintendo Wii, la nueva y extraña aventura del ratón de Disney que pudimos ver la semana pasada en el E3. Spector se une a la gran gama de profesionales de la industria que se han mostrado ilusionados con el anuncio de Nintendo 3DS, de la que ha llegado a decir que le ha cambiado la vida.

En su blog oficial, Warren ha hablado sobre el E3. Debido al poco tiempo del que disponía, solo podía ir a ver una cosa en la feria, y dudaba entre la presentación de 3DS y Deux Ex: Human revolution, nuevo capítulo de la franquicia que él creara y en la que ya no trabaja. Finalmente, fue a ver la nueva consola portátil de Nintendo, y no se arrepintió. Su impresión la resume con un ¡Wow!

Explica Spector que es un tipo muy testarudo, que cuando cree estar seguro de algo es muy difícil hacerle cambiar de opinión. Parece que, hasta ahora, tenía las ideas muy claras con respecto a las 3D y de sus palabras se deduce que no le gustaban demasiado. Sin embargo, al ver la Nintendo 3DS se ha dado cuenta que toda su vida había estado equivocado y que nunca había entendido lo que realmente eran las 3D, hasta que la nueva consola le ha abierto los ojos. Por eso, asegura que 3DS le ha cambiado la vida, lo cual puede parecer una exageración, y quizás lo sea, pero para un diseñador de videojuegos, un lanzamiento como este puede abrir muchas puertas a la creatividad.

Ya veremos si, una vez terminado Epic Mickey, Warren Spector decide crear algo interesante para Nintendo 3DS. Como su estudio, Junction Point Studios, fue adquirido por Disney Interactive, es probable que sus próximos proyectos estén protagonizados por los personajes del mundo mágico de Walt Disney.


%title

    el 25.06.10

 

Especiales