Personajes: Lady (Devil May Cry)

La hermosa Lady, que aparece por primera vez en Devil May Cry 3, es una humana común y corriente, aunque posee una gran habilidad y control sobre diferentes tipos de armamento y un deseo irrefrenable de acabar con todos los demonios.

Si bien en un principio se presentará como uno de los bosses y personajes recurrentes contra los que tendrá que luchar Dante, hacia el final de tercer título sus objetivos cambian, e inclusive será la responsable del nombre que la compañía “Devil May Cry” lleva, aunque hay que prestar atención a los diálogos del juego para saber la razón.

lady

Hija del misterioso Arkham, su verdadero nombre es Mary, pero decide cambiarlo cuando su padre asesina a su madre. Sus ojos son de colores diferentes, debido a una condición genética, y su hermosa figura vuelve a hacer acto de presencia en Devil May Cry 4, donde aparece junto a Trish para advertir que la Orden de la Espada tiene una de sus bases en la ciudad de Fortuna.

Una muchacha bastante rebelde, que maneja una motocicleta Ducati 750 Supersport del año 1974, Lady es una de las mujeres más hermosas del universo Devil May Cry, y como siempre los muchachos de Capcom han explotado su fama dándole trajes secretos y llevándola a otros medios inspirados en el juego, como la serie animada de Devil May Cry.

El arma más poderosa de Lady es el lanza misiles Kalina-Ann, y junto a sus habilidades acrobáticas son las principales habilidades que Lady muestra mientras lucha contra los demonios del universo DMC.

En el anime ella trabaja por su cuenta y en reiteradas ocasiones llama a Dante para pedirle ayuda, y él no puede negarse ya que le debe bastante dinero.

Hermosa y letal, Lady es un personaje de acción. Lista para el combate y para causar destrucción extrema a los monstruos y demonios que pueblan el mundo.







 

Especiales