El Intrépido Batman, nuevo juego del Caballero Oscuro

The Dark Knight, la última película protagonizada por Batman, el superhéroe de DC Comics, puso al Hombre Murcielago de moda. Su estreno se realizó en 2008 y un año después se salió el videojuego Arkham Asylum. Ambos productos resultaron tener una calidad sorprendente, muy por encima de lo que suelen ofrecer las películas o videojuegos basados en comics americanos.

Ahora, cuando está en desarrollo la secuela de Arkham Asylum, Warner Bros Interactive Entertainment anuncia un nuevo juego de Batman, pero en este caso se trata de un título familiar, que es el término que usan en Estado Unidos para referirse a un juego infantil.

Batman: El intrépido Batman, es el nuevo videojuego basado en la serie de animación del caballero oscuro. Se trata de un beat ‘em up, un juego de lucha progresivo, al estilo de los clásicos Final Fight o Capitan Commando, pero adaptado a los tiempos actuales. Tiene modo multijugador, por lo que los jugadores podrán utilizar tanto a Batman como a su compañero inseparable Robin, además de algunos otros héroes de la factoría DC, como Green Lantern, Hawkman o Blue Beetle.
Las aventuras de estos héroes tendrán lugar en diversos escenarios, como la ciudad de Gotham, Londres, planetas plagados de enemigos extraterrestres y otros misteriosos emplazamientos. Los personajes podrán interactuar con los escenarios y utiliza armas, como los gadgets que suele llevar el Hombre Murcielago en su cinturón.

El nuevo juego de Batman se estrenará el 10 de septiembre de este mismo año, para las dos consolas de Nintendo, Wii y Nintendo DS. Además, quien tenga las dos máquinas, podrá desbloquear a Bat-Mite, un pequeño duende disfrazado con el traje de Batman y que podremos seleccionar. Por lo visto, su poder es muy superior al de los otros luchadores, por lo que será un gran recurso de cara a superar las fases más problemáticas.


    el 03.06.10

 

Especiales