¿Star Fox para Wii o DS? Ojalá que sí!

Los clásicos que supieron deslumbrar en tiempos pasados continúan estando en las ideas de las principales compañías del sector. Uno de los últimos casos que se dio a conocer ha sido el de Star Fox, aquel producto que apareciera allá por 1993 para la consola Super Nintendo. Su éxito fue rotundo y logró vender en todo el planeta nada más y nada menos que 4 millones de copia. Claro, ha sido un adelantado de su época ya que supo mostrar gráficos en tres dimensiones. Pues bien, ahora Shigeru Miyamoto contó que tiene ganas de realizar un nuevo capítulo de la saga.

En una entrevista que les brindó a los colegas de GamesTM, quien es para muchos el padre de los videojuegos reconoció que le gustaría sacar a la luz una nueva entrega de esta famosa serie intergaláctica. Ante esta noticia, el director nipón Hideki Kamiya, ni lento ni perezoso, salió a escribir en Twitter que le agradaría que desde Nintendo lo llamen para encabezar el proyecto. Cabe aclarar que este creativo cuenta con presentaciones sumamente prestigiosas, como ser Okami y Bayonetta.

Literalmente, en su perfil Kamiya escribió que deseaba que vaya alguien de Nintendo a Platinum Games, saque su arma y les diga a los muchachos del estudio que realicen un nuevo Star Fox.

Por otra parte, el director aprovechó la ocasión para brindarle todo tipo de elogios al antiguo Star Fox 64. Según sus propias palabras, tanto los escenarios como las batallas que se veían en el juego de Nintendo 64 fueron, en su momento, sorprendentemente originales.

En tanto, los especialistas de la industria ya indican a Kamiya como a la persona ideal para elaborar este potencial juego. De acuerdo a sus ideas, el creador del bien ponderado Bayonetta podría elaborar un producto de altísima calidad, más aún si detrás suyo trabajan los muchachos de Platinum Games. Por el momento no se ha confirmado nada de manera oficial, aunque todo parecería encaminarse hacia la creación de una nueva entrega de este shooter galáctico protagonizado por el simpático zorro Fox McCloud y su combatiente equipo.





    el 20.04.10

 

Especiales