Trucos para Dead or Alive: Paradise - PSP

Las chicas peleadoras se relajan. No han sido precisamente pocos los especialistas del sector que tildaron al juego del que hablaremos a continuación como osado. Claro, si bien ingresaría dentro del género deportivo, en él sus principales protagonistas son voluptuosas mujeres que se encuentran sueltas de ropa. Nos referimos a Dead or Alive: Paradise, un producto desarrollador por la gente de Tecmo para la plataforma PSP. Como se dijo, los personajes centrales de esta historia son esbeltas mujeres que, a pesar de cuidar mucho su aspecto femenino, suelen trenzarse en peleas tremendas. De hecho, todas y cada una de ellas son luchadores que cuentan con habilidades especiales que la distingue del resto. Igualmente, no todo aquí son luchas, sino que también observaremos otro tipo de actividades, como jugar al voley o hacer natación por ejemplo.

Ahora, los trucos de este Dead or Alive Paradise de PSP

Desbloqueo de extras
Claro que en este título, en el que por cierto no faltarán ni mucho menos los minijuegos, también existen secretos que pueden ser develados por quien le eche mano. Por ejemplo, si quieres acceder al llamado Paraíso Privado, entonces completa la historia con cualquiera de las luchadoras y la opción se desbloqueará en el menú principal.

Mujer de cartas tomar
En tanto, si entre tus intenciones está la de desbloquear a Rio, una de las tantas chicas atractivas del título, lo primero que debes hacer es encontrarte en el hotel y tomar el ítem denominado Reto de Zack. Después de ello dirígete hacia el casino y desafía a Rio a jugar una partida de Black Jack. Si triunfas, conseguirás el objetivo.

Volver a casa
Por otra parte, también existe la posibilidad de regresar a casa al día siguiente. Pero para ello, deberás completar el título con alguna de las peleadoras (entre las que podemos citar a Helena, Christie y Kasumi entre otras) y podrás entonces desbloquear esta opción en el propio hotel.







 

Especiales