Posible Nintendo 3DS ¿Fake?

De nuevo más rumores acerca de la recientemente anunciada próxima portátil de Nintendo, la famosa Nintendo 3DS, con una supuesta capacidad 3D sin el uso de las engorrosas gafas. Esta vez nos llega el diseño que, supuestamente tendría la consola. Es bastante evidente, dada la fuente difusa y la no pronunciación de Nintendo de que se trata de un fake como una casa, es decir, que las imágenes serían completamente falsas.

Como podéis ver tendría una pantalla bastante grande y una empuñadura algo reducida. Desde luego creo que los botones están demasiado juntos, ¿no creéis? Por ahora se cree que llevará pantalla con capacidad 3D, cámara de fotos, wi-fi, incluso acelerómetro. La cuestión de acelerómetro es de lo más interesante, otros productos como Wii o el propio iPhone lo utilizan y le sacan bastante rendimiento. Muchos juegos podrían servirse de gestos o de la inclinación de la portátil como entrada del usuario. Sin duda una forma de ponerse a la altura de las circunstancias actuales.

Ya os podéis imaginar, Nintendo no ha abierto la boca ni siquiera para desmentir esta imagen, es lo que acostumbra hacer desde tiempos inmemoriables. La gente se está entusiasmando y enfadando con Nintendo a partes iguales a raíz del anuncio de Nintendo 3DS y creo que deberemos esperar unos meses hasta el E3 para tener más información. De todos modos siempre es divertido especular sobre el futuro. ¿Qué os parece este modelo?


    el 07.04.10

 

Especiales