Namco seguirá trabajando con Rising Star Games

namcobandailogoLuego de varias idas y vueltas, finalmente las negociaciones llevadas a cabo en este último tiempo por las firmas Namco Bandai y Rising Star Games han llegado a buen puerto. De hecho, ya se ha confirmado que la primera se encargará de distribuir el trío de productos más importantes de la primera en territorio español a lo largo de los meses venideros.

De acuerdo a la información oficial publicada por ambas compañías, el próximo 10 de abril llegarán al mercado de la Madre Patria títulos para diversas plataformas. En el caso de Xbox 360 y PlayStation 3, ambas estarán recibiendo a Way of the Sammurai 3; mientras que en el catálogo de Wii aparecerán Rune Factory: Frontier y Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon. En tanto, desde Rising Star Games se mostraron más que contentos por poder seguir trabajando junto con la gente de Namco Bandai. De hecho, su Director, Martin Defries que Namco sin dudas es una de las distribuidoras más fuertes del viejo continente y que confían en ella tanto por sus resultados como por su brillantez en el terreno del marketing.

Desde la otra vereda, un alto ejecutivo de Namco Bandai Partners Ibérica, Alberto González, afirmó que los productos de Rising tienen para su firma la misma importancia y calidad que los otros que forman parte de su catálogo. Por esto mismo dijo que hacen todo el esfuerzo posible para que puedan llegar al público y darse a conocer masivamente.


    el 01.04.10

 

Especiales