BlizzCon 2010 se anunció oficialmente

blizzardSiempre resultan más que interesantes los distintos eventos relacionados directamente con el mundo de los videojuegos ya que en ellos las novedades y el entretenimiento nunca faltan. Una de las últimas ferias que ha sido anunciada oficialmente en el transcurso de las últimas horas fue BlizzCon 2010. La misma será organizada por la firma Blizzard Entertainment, la cual informó que el encuentro se llevará a cabo en California durante octubre próximo.

El Presidente ejecutivo y Cofundador de la mencionada empresa, Mike Morhaime, dijo que BlizzCon les dará la posibilidad de conocer a los gamers que se inclinan por sus juegos y de compartir con ellos experiencias de todo tipo. En tanto, admitió que trabajaron duro para este evento y que esperan poder ofrecer un estupendo espectáculo, en el que aseguró que no faltarán las últimas novedades de los títulos de la firma, los desafíos y el entretenimiento. Cabe recordar que en el festejo de 2009 se hizo presente con una brillante actuación Ozzy Osbourne.

Concretamente, el encuentro tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en el denominado centro de convenciones de Anaheim, el cual se encuentra situado en la mencionada ciudad estadounidense. Allí se darán mesas redondas con diversos miembros y creativos de Blizzard, se harán concursos para la comunidad y se llevarán a cabo torneos de distintos juegos entre otras actividades programadas.





    el 26.03.10

 

Especiales