El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, el año que viene para PC, PS3 y Xbox 360

señordelosanguerrnorSi bien todavía falta alrededor de un año para que el título salga a la luz, hace un par de días nomás, la gente de Warner Bros Interactive Entertainment decidió presentar de manera oficial el esperado El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. De acuerdo a lo adelantado por la compañía, este producto, que se podrá disfrutar a través de las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3, combinará elementos de acción con otros de aventura y rol.

Ya es sabido que los muchachos de Warner cuentan con los derechos sobre los filmes y los libros, pero en esta oportunidad pondrán el acento en un novedoso modo cooperativo online, en el cual podrán participar hasta tres gamers. Esto permitirá por ejemplo que tengan la chance de pelear en forma conjunta contra las temibles hordas de Sauron. Por otra parte, el desarrollo de esta nueva entrega estará a cargo de Snowblind Studios, el cual ya ha trabajado en y Champions of Norrath por ejemplo.

El propio fundador y director del estudio recientemente mencionado, Ryan Geithman, ha dicho que con este juego combinarán la acción RPG con la esencia narrativa y los entornos de El Señor de los Anillos. En tanto también adelantó que con el modo cooperativo los usuarios no sólo podrán conocer los personajes de la Tierra Media y explorar los territorios, sino que además tendrán la chance de personalizar a los personajes, mejorando tanto su armamento como su habilidad.





    el 19.03.10

 

Especiales