Kane & Lynch, preparan el filme y se anunció el 2

kaneandlynchLuego de obtener una muy buena crítica por parte de los especialistas y de conquistar un buen número de seguidores en el mundo entero, Kane & Lynch se prepara para pasar a la gran pantalla. Cabe recordar que hace algunos meses se confirmaba que el papel de Kane será interpretado por Bruce Willis, pero aun nada se sabía de su compañero de aventuras. Pues bien, de acuerdo a lo dicho por el guionista de la obra, Jamie Foxx se pondría en la piel de Lynch.

El propio Kyle Ward declaró que lo de Jamie Foxx ya está firmado, aunque vale la pena aclarar que el guionista en ningún momento precisó que este actor interpretará a Lynch. Luego del anuncio no han sido pocos los que salieron a criticar la decisión, ya que quien supo trabajar en Collateral o Un domingo cualquiera poco tiene que ver físicamente con el personaje del videojuego. Algo que no se descarta es que Foxx forme parte activa de la película, pero no en ese papel primordial. Habrá que esperar para develar la incógnita.

En otro orden, en el transcurso de las últimas horas la gente de Square Enix confirmó oficialmente que el esperado Kane & Lynch 2 arribará a las tiendas europeas el próximo 27 de agosto. En tanto, las plataformas que lo recibirán serán PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


%title

    el 19.03.10

 

Especiales