Kane & Lynch 2: Dog Days, el dúo de criminales vuelve al ruedo

kaneandlynchTras su aparición, allá por 2007, Kane & Lynch ha sabido hacerse notar en este mundillo que tanto nos interesa. De hecho, se supo ganar seguidores en varios puntos del planeta. En el transcurso de las últimas horas, salió a la luz un informe elaborado por la gente de Square Enix (dueña actual de EIDOS, recordemos) y los chicos de IO Interactive. En él se dan a conocer algunos detalles de una nueva entrega, o sea una secuela que se denomina Kane & Lynch 2: Dog Days.

Por supuesto que cuando le echemos mano a este juego, nos volveremos a topara con el dúo de inescrupulosos criminales. Pero en esta oportunidad, toda la acción se llevará a cabo en la ciudad oriental de Shangai. Justamente hacia ese sitio se había dirigido el par de malvivientes norteamericanos, creyendo que encontrarían algo de paz. De acuerdo a los muchachos de IO Interactive, los principales contrastes de esa región son marcados por la seducción y la corrupción. En ella se amalgama lo nuevo con lo antiguo y está abierto un mercado negro en el que, obviamente, Kane & Lynch se sumergen para intentar sacar algún beneficio.

En tanto, sobre su jugabilidad, desarrolladores de la firma antes mencionada adelantaron que uno de sus puntos fuertes volverá a estar puesto en el modo cooperativo, ya sea vía Internet o bien en su vertiente local a pantalla dividida. Por supuesto que no faltarán los asaltos a las joyerías ni a bancos, como así tampoco los enfrentamientos armados contra distintas bandas mafiosas. Por otra parte, su salida al mercado no está aún definida, aunque se prevé que aparecerá durante el 2010 y se podrá disfrutar a través de las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.





    el 24.11.09

 

Especiales