El filme de Metal Gear Solid no se haría

mgs4Desde hace ya un buen tiempo a esta parte, han sido muchos los videojuegos que supieron arribar a la industria cinematográfica. A decir verdad, y lamentablemente, la mayoría de estos filmes terminaron dejando bastante que desear. Pues bien, quizás teniendo en cuenta esto último resulte positivo saber que posiblemente la película del mítico Metal Gear Solid podría cancelarse.

De acuerdo a lo publicado por los colegas de Kotaku en su sitio, el proyecto de llevar la exitosa franquicia creada por Hideo Kojima a la pantalla grande ha sido cancelado. El anuncio se dio a conocer en las primeras horas de la mañana de ayer y las fuentes que acercaron la noticia no fueron reveladas. En tanto, a la hora de dar alguna explicación acerca de la no continuación del filme, esas fuentes informaron que se debería a un desacuerdo entre la gente de Kojima Productions y Sony. La primera, responsable de la saga; la segunda, empresa que iba a destinar un buen dinero para la realización de la película.

Concretamente, la firma japonesa habría destinado a la cinta entre 40 y 80 millones de dólares. Si bien puede parecer una suma considerable, a la hora de compararla con la que destinó a Spiderman 3 es ínfima. Para el film de dicho superhéroe puso 300 millones de la misma moneda. Justamente esto de los números es lo que no le ha gustado nada a Kojima. Por su parte, Mike DeLuca, productor, declaró que es sumamente factible que el film sobre Metal Gear Solid nunca se estrene.





    el 12.01.10

 

Especiales