Kane & Lynch 2: Dog Days

89

Kane & Lynch: Dead Men fue un título de acción en tercera persona con tintes cooperativos desarrollado por IO Interactive. Se nos presentaban dos personajes de escasos escrúpulos y se iba conformando una historia que bebía mucho del cine adulto. Se trata de una obra especial que creo muchísimo hype pero que decepcionó finalmente cuando ofrecieron un producto algo repetitivo y con demasiados bugs para salir a la calle. No obstante era una buena experiencia y en última instancia resultaba divertido. Ahora está anunciada su segunda parte cuyos fans la esperan como agua de mayo y para paliar la espera nos brindan un trailer.

Está claro que no podemos prejuzgar a un título por un simple trailer, de ahí viene el hype, las expectativas que se derrumban cuando nos llega el producto final y no es lo que esperábamos. De todos modos sí hay que decir que la atmósfera por la que apuesta Kane & Lynch 2 es de lo más acertada, una atmósfera oscura, pesimista, muy decadente pero sobre todo muy de cine negro. El modo en el que se mezclan las escenas, el enfoque de la cámara etc denota que será un producto más cuidado que el primero, al menos así lo esperamos.

Se desconocen más detalles acerca de este Kane & Lynch 2: Dog Days pero creo poder decir que gustará a los fans de la saga y quizás mejoren la primera entrega. Estamos deseosos de poseer más información pero mientras tanto deberán conformarse con el trailer que aparece bajo estas líneas. Aún no sabemos nada acerca de su motor gráfico ni si mejorará o no con creces lo visto anteriormente. Seguramente esté muy verde aún y no quieran enseñar nada, ahora es cuestión de tiempo ¡Esperamos vuestras impresiones!


%title

    el 18.12.09

 

Especiales