Rumores de una X-Box 360 Slim

xbox-360

Atención porque estos rumores son bastante interesantes. Si recientemente recibíamos Playstation 3 Slim, una versión reducida de la (inicialmente) gigantesca consola de Sony, ahora bien podría aproximarse una versión homónima de la competencia, una X-Box 360 Slim. Al menos eso es lo que indica el medio online especializado Kotaku en su página web. Seguid leyendo porque los rumores no tienen desperdicio y podría ser perfectamente cierto, tiene su lógica.

Microsoft estaría ultimando los detalles de esta nueva versión de su sobremesa que, reduciría considerablemente su tamaño. Se han distribuido imágenes de la placa base de la consola en su versión reducida en las que se aprecian perfectamente todos sus componentes. Según las filtraciones esta vez la GPU y la CPU (la unidad de procesamiento gráfico y la unidad central de procesamiento) se funden en un único chip cuya fase de pruebas acabaría de terminar en una central China.

Quizás todo esto suene demasiado descabellado pero por algo se empieza. Es más, ahora que los costes de desarrollo de la consola han bajado sería lo normal. Así atraerían a un público que inicialmente no estaba interesado en su consola, sería un buen aliciente. Personalmente creo que podría ser el próximo paso a dar por parte de Microsoft, es más, si acompañara la versión reducida de la consola junto con Project Natal darían un auténtico bombazo en ventas. Quien sabe si en Navidades nos encontramos un pack con las dos novedades, ¿lo ven posible?


    el 17.03.10

 

Especiales