Nuevos rumores: rebaja PS3 y PS3 Slim

newps3slimwb6

Los rumores no paran de llegar, de surgir y extenderse rápidamente por toda la red y, en mi opinión, es sólo cuestión de tiempo que Sony haga la esperada confirmación en pocos días, hay demasiados indicios como para que no vaya a pasar, simplemente esperemos que sea así. Ahora nos llegan noticias sobre tiendas que rebajan el precio de PS3 antes de la confirmación oficial y algún detalle más sobre la supuesta PS3 Slim.

La famosísima tienda Amazon ha rebajado el precio de la Playstation 3 en su versión de 160GB, concretamente le han sustraído 50 dólares sobre el precio oficial el cual se sitúa en 499 dólares. Estamos hablando del pack que incluye los videojuegos Uncharted Drake’s Fortune y Pain. El acontecimiento se ha convertido en el paso previo a esta esperada rebaja. Es más hay otras tiendas, en este caso españolas como El Corte Inglés o la cadena Game que venden la consola a 392,95 euros cuando debería estar vendiéndose a 399 euros. Como con todos los rumores Sony aún no ha confirmado ninguno, sus teléfonos deben estar sonando sin parar.

Hace unos días aparecía la noticia de que ya podíamos reservar Playstation 3 Slim en Amazon (de nuevo la famosa tienda online), ahora han surgido nuevos rumores sobre un posible precio de la consola que llegaría, además en dos modelos distintos (diferenciándose en la capacidad del disco duro). El primer modelo contaría con 40GB y no debería costar mucho más de 300 euros mientras que el segundo modelo vendría con un disco de 80GB aunque no se sabe su precio. Al parecer ambas llegarían a las tiendas de manera definitiva cerca de las navidades (ideal fecha para aumentar las ventas). La fuente de estos rumores es el Daily Telegraph.

Ya veremos en qué acaba todo esto, yo diría que es cuestión de tiempo la confirmación de ambos rumores.


    el 05.08.09

 

Especiales