PS3 Slim anunciada en Amazon Alemania

ps3slim

Últimamente los rumores están a la orden del día, rara es la mañana que uno se levanta y no encuentra un par de ellos nuevos. Por supuesto, hoy no podía ser menos y de menudo rumor estamos hablando. No podría ser otra cosa que la llegada de la Playstation 3 Slim, es decir, una revisión estética de la consola que redujera su tamaño considerablemente. Los rumores y el boca a boca se han desatado por la tienda alemana de Amazon, Amazon.de, la cual ha publicado una ficha de la nueva Playstation 3 Slim sin haber sido confirmada, ¿una estrategia comercial? ¿serán ciertos los rumores?

Por supuesto, dicha ficha no revela ni fecha de lanzamiento ni precio ni imágenes de la supuesta consola, absolutamente nada, de esta manera se convierte en una fuente muy sospechosa y de dudosa credibilidad. No obstante, la posibilidad sigue estando presente. Como era de esperar Sony Computer Entertainment no ha hecho ninguna declaración al respecto dejando, así, a toda la comunidad online en vilo sin saber nada de nada. Tampoco sabemos si el movimiento de Amazon le ha sentado bien a Sony o en cambio es como si le hubieran dado un golpe en los bajos, desde luego le está eliminando el factor sorpresa (o acrecentando las expectativas de los usuarios, según como se mire).

Por lo tanto quedaremos a la espera de una confirmación oficial, quién sabe si para estas Navidades Sony propone dar un golpe en la mesa de una vez por todas y presentarnos en las narices esta Playstation 3 Slim, sería toda una agradable sorpresa para muchos que no dispongan aún de la consola.


    el 03.08.09

 

Especiales