Para Sony fue un error no llevar Demon´s Soul a Europa

demonssoulsComo en prácticamente todos los ámbitos, los errores también suelen estar presentes en el sector que nos convoca a diario. Lo bueno de ello es que se los admita y reconozca, para no volver a tropezar con la misma piedra en un tiempo futuro. Justamente eso es lo que ha hecho en el transcurso de las últimas horas los directivos de Sony, quienes aceptaron que fue un gran error no distribuir Demon´s Soul en territorio occidental.

Uno de los principales ejecutivos de Sony Computer Entartainment, Yeonkyung Kim, hizo referencia a la polémica política de distribución llevada a cabo por la firma en torno al producto de From Software. Según las palabras de Kim, ha sido un error la decisión tomada por Atlus, la cual se basó en las divisiones europeas y norteamericanas de Sony, quienes creyeron que el título no funcionaría bien comercialmente en esos sitios. El directivo, que recordó que el producto para PlayStation 3 arrasó en las tiendas niponas, consideró que el juego tendría que haber salido como un first-party.

Por supuesto que este reconocimiento ha dado lugar ahora a una serie de rumores que indican que Demon´s Soul próximamente estaría arribando al viejo continente y que vendría traducido al castellano, aunque se debe aclarar que desde Sony no han salido a confirmar de manera oficial nada de ello.





    el 17.03.10

 

Especiales