God of War 3, el director admite limitaciones tecnológicas

godofwar3Sin lugar a dudas que durante estos últimos días, prácticamente todas las noticias relacionadas con el sector que nos convoca a diario han surgido de la Game Conference Developers. Tal vez una de las que más llame sea la que tiene como protagonista a Stig Asmussen, director que God of War III, quien declaró que su juego podría haber sido mucho mejor tecnológicamente.

En una entrevista hecha por los colegas de Destructoid, el creativo consideró que las animaciones de su producto son increíbles, y hasta halagó a sus animadores, a quienes calificó como talentosos. Pero, también dijo que se podría haber mejorado el sistema, a lo que agregó que cuentan con el código necesario para hacerlo, aunque por falta de tiempo no lo han podido implementar. Resulta extraño que emitiera estas declaraciones a sólo días de la aparición de God of War III, el cual, recordemos, aparecerá en las tiendas el próximo 18 de marzo.

En otro segmento de la nota, Asmussen aseguró que a pesar del inconveniente mencionado, volverán a utilizar el mismo motor en un futuro proyecto. Aunque adelantó que la próxima vez será mejor, debido a que todavía se puede conseguir mucho con él y que tan sólo lo han exprimido en un 50% de sus posibilidades.





    el 13.03.10

 

Especiales