Para Molyneux, PS Move no sorprende

sensormovesonyY sí amigos, como era de esperar, luego de la presentación del esperado PlayStation Move, ya han salido voces reconocidas del sector a opinar acerca del nuevo sensor de movimiento. Precisamente en la misma Game Developers Conference se ha presentado el creador de Fable, Peter Molyneux, quien aprovechó la ocasión para dar sus impresiones sobre el nuevo accesorio de Sony.

En medio una de las conferencias que el creativo estuvo dando en San Francisco, lugar al que fue para promocionar a Fable III y Project Natal, dedicó unas palabras a PlayStation Move. Literalmente, el hombre de LionHead dijo que no están muy sorprendidos con esta aparición. De hecho, recordó que en el pasado E3 habían visto un mando con sensor de movimiento, y eso es justo lo que esperaban. Igualmente reconoció que dieron con este accesorio un paso hacia delante, pero enseguida aclaró que ese paso no fue tan grande como el dado por Project Natal.

En tanto, advirtió que las opiniones y observaciones hechas eran meramente personales. Tras ello agregó que el flamante dispositivo se centrará mucho en el mercado hardcore y no tanto en el casual ya que se ve demasiado preciso. Por último, sostuvo que, como todo diseñador, tiene ganas de probarlo cuanto antes. Veremos si tras las pruebas lo continúa criticando.


    el 13.03.10

 

Especiales