Molyneux comenta que Fable III tendrá cambios que no gustarán a todos

fable3

Si por algo se caracteriza Peter Molyneux es por el afán que tiene por aumentar el hype en torno a sus próximos lanzamientos. Cada vez que tiene un proyecto entre manos proclama que será un producto revolucionario que cambiará el concepto de su género y que será un éxito sin precedentes. Con Fable en la X-Box original prometió las mil maravillas cuando finalmente resultó ser un buen juego sin más. Tras el reciente Fable II se anunció no hace demasiado tiempo Fable III y, cuando todo el mundo esperaba miles de promesas por parte de Molyneux, declara que habrá cosas que no gusten a todos.

Según él, próximamente harán un anuncio importante sobre su próximo juego y las noticias no serán del agrado de todos los jugadores. Quien avisa no es traidor y es que parece que la actitud de Molyneux ha cambiado. El diseñador de juegos continúa diciendo que, pese a que los cambios que introducirán en la próxima entrega de Fable no gustarán a todo el mundo creen que se trata de un movimiento necesario. No sabemos qué cambios serán pero a mí me huele que van a “casualizar” la saga. Quizás quieran ampliar mercado (lo que ellos llaman necesario) pero claro, los más puristas no desearan dichos cambios (no gustará a todos). Son simples elucubraciones mías pero es lo que está pasando recientemente con muchísimas sagas como Mass Effect (que ahora apuesta un poco más por la acción).

Aún así habrá que esperar a ver de qué se trata, como siempre, les mantendremos informados de los próximos sucesos. No obstante, creo que es pronto, no se sabe nada de Fable III por lo que es mejor no lanzar juicios con excesiva celeridad. Ya veremos qué nos depara el señor Molyneux.





    el 10.02.10

 

Especiales