Prison Break: The Conspiracy, la serie llega a PC, PS3 y Xbox 360

prisionbreakconspiracyInfinidad de veces sostuvimos desde aquí que la industria de los videojuegos cada vez se relaciona más de cerca con su par de la televisión. Pues bien, en esta relación las series televisivas supieron jugar un papel elemental, y lo continuarán haciendo. Como muestra nos podemos referir a Prison Break: The Conspiracy, juego que fue presentado en Londres de manera oficial y que se podrá disfrutar a través de las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del venidero 26 de marzo.

Lo interesante del título es que tanto su diseño como su argumento han sido creados en gran porcentaje por los mismos guionistas que idearon la exitosa tira de la cadena Fox. En tanto, el juego se basará en los principales capítulos acontecidos a lo largo de la primera temporada, mientras que su ambientación recreará casi a la perfección la peculiar atmósfera de Prison Break. Claro que los combates cuerpo a cuerpo entre los personajes no faltarán, y allí observaremos patadas, golpes de puños y bloqueos.

Por su parte, el protagonista central del producto será Tom Paxton, un agente que deberá ir a cumplir su tarea a la penitenciaria Fox River. Allí tendrá la tarea de seguir de cerca e investigar cada movimiento de Michael Scofield, un sofisticado e inteligente ladrón de bancos que tiene la particularidad de no contar con antecedentes penales.





    el 12.03.10

 

Especiales