Videojuego de Prison Break en camino

prison

Sobre todo con el auge de las descargas de series por Internet se ha producido una increíble expansión de las mismas, muchísima gente se ha visto Perdidos, CSI, Prison Break, Heroes, House o Six Feet Under de arriba abajo en versión original en muchas de las ocasiones. No ha sido extraño ver, pues, adaptaciones al mundo de los videojuegos de este tipo de productos, ya vimos varias entregas de juegos como CSI, Perdidos o el recientemente anunciado Dexter para iPhone. Esta vez le ha tocado a la trepidante y emocionante serie americana Prison Break, es decir, veremos las aventuras y las desventuras de Michael Scofield, Lincon Burrows y compañía en la pantalla de nuestros televisores.

20th Century Fox ha firmado un contrato con Kotch Media y la filial de ésta, Deep Silver será la encargada de lanzar el título para PC y consolas de última generación (X360, PS3, Wii), no obstante, el tema de la programación lo llevará Zootfly, una mezcla algo extraña e intrincada de compañías pero bueno, aún hay esperanzas de que salga algo bueno de esta asociación.

Seremos el agente Tom Paxton enviado a Fox River para intentan averiguar los motivos que han llevado a un chico tan estudioso y exitoso en su trabajo como Michael Scofield a atracar un banco. Viviremos los hechos acontecidos durante la primera temporada de la serie desde la perspectiva del agente y deberemos infiltrarnos por diversos escenarios y atacar en ocasiones, pues estamos en una aventura de sigilo y acción.

Según sus creadores el juego tiene una trama ingeniosa y trepidante como la serie de televisión y atraerá a un público muy amplio, el juego tendrá la misma dinámica que la serie y asegura que le encantará a todos los aficionados. Está por ver la fecha de lanzamiento y más características sobre el título que aún no me ha dado la impresión que se diferencia de adaptaciones similares. Supongo que habrá que esperar a saber más detalles.


%title

    el 12.08.09

 

Especiales