En el E3 veremos el catálogo de Project Natal

project-natal

Puede que muchas de las especulaciones que pululan por la red de redes acerca de Project Natal, el nuevo sistema de control por movimiento de Microsoft para su X-Box 360 lleguen a su fin con el próximo E3. Al parecer la compañía de Redmond tendrá mucho que decir en tan esperado evento o al menos eso es lo que han revelado las últimas declaraciones de Mindy Mount, uno de los altos cargos de la compañía. Rumores como el precio, catálogo, tiempo de respuesta del dispositivo ante los movimientos pueden quedar aclarados en la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebrará en Los Ángeles próximamente.

Según las palabras de Mount Project Natal cuenta con muchísimo apoyo por parte de compañías desarrolladoras tanto first party como third party. Esto ya se sabía por las declaraciones de las propias compañías. Continúa declarando que hay un gran número de trabajadores enfrascados en ideas para el periférico y que, por tanto, ofrecerán un gran catálogo. Vale, todo esto es muy bonito pero bien podría ser todo un bulo, queremos hechos, queremos ver el catálogo de lanzamiento cuanto menos. Finalmente concluye diciendo que durante el próximo E3 se presentará el catálogo al completo, por fin veremos hechos tangibles, juegos reales que hagan uso de Natal.

Teniendo en cuenta que su lanzamiento está relativamente próximo (Navidades de este año) ya iba siendo hora de saber, al menos, cuándo veríamos algo más que los vídeos de concepto mostrados hasta la fecha. Queríamos algo real. Bueno, por el momento sólo resta esperar al E3 para poder comprobar si los tiempo de respuesta se han reducido y si el control es tan fiel a la realidad como prometían. ¿Ustedes creen que cumplirá las espectativas?


    el 09.03.10

 

Especiales