Wii no contará con sucesora en un futuro cercano

wiilogoEn los múltiples y diversos sitios relacionados con la industria de los videojuegos, hace algún tiempo se viene hablando de la posibilidad de que aparezca pronto la sucesora de Nintendo Wii. Pero ante estas versiones, ha salido a hacer declaraciones quien es responsable de marketing de Nintendo America, Cammie Dunaway. Según sus propias palabras, no habrá sucesor de Wii a corto plazo.

En una nota hecha por los colegas de Gamespot, Dunaway sostuvo que la sucesora de Wii va a ver la luz a su debido tiempo, por lo que les recomendó a los gamers del mundo entero es que no la esperen con ansías todavía. Además, cabe recordar que la ejecutivo de la compañía, en el llamado Nintendo Media Summit, el cual tuvo lugar en Californía, había sostenido que no creía que llegara pronto la reemplazante de la sobremesa de Nintendo.

Por otra parte, Dunaway declaró que una de las principales características de Nintendo se basa en la búsqueda constante de la innovación e intentar trabajar siempre en un hardware nuevo una vez que sacan a la luz una plataforma. Por lo que advirtió que lo que tengan que realizar, lo harán en el momento oportuno, que no es justamente el actual según ella. Por último, se mostró muy confiada con el funcionamiento de Wii en un futuro cercano, puesto que sostuvo que la consola todavía cuenta con un gran espacio para crecer.


%title

    el 27.02.10

 

Especiales