3 nuevos personajes para Super Street Fighter IV

ssfiv-ibuki-makoto-dudley-001

Llegan noticias frescas referentes al lanzamiento del nuevo lavado de cara de Capcom, me refiero a Super Street Fighter IV. Entre las novedades anunciadas sabíamos que faltaban aún cuatro personajes por ser incluidos aunque desconocíamos sus nombres. A día de hoy ya conocemos cuales serán tres de esos cuatro nuevos luchadores, a continuación les desgrano los detalles.

Los nuevos combatientes son Ibuki, Makoto y Dudley. Así a bote pronto estos nombres no les dirán nada pero puedo informarles de que las dos primeras (son chicas) están especializadas en la bella técnica del kárate mientras que el último se trata de un boxeador de origen británico. No creo que lleguen a ser tan carismáticos como otros personajes de la saga ya establecidos, pero tiempo al tiempo, todo es cuestión de ver a quién elije cada uno en el multijugador online.

Lo cierto es que quienes defenestraban a Super Street Fighter IV por ser un refrito más pueden comenzar a estar equivocados poco a poco. Capcom ha sido tremendamente inteligente, aquellos que no compraron en su día el original Street Fighter IV puede decidirse por esta ampliación teniendo en cuenta sus novedades y el nuevo precio (39,99). Aquellos fans más acérrimos que ya pasaron por caja pueden morderse las uñas para no sentirse tentados ante las ya mencionadas novedades.

Comenten sus planes, ¿tienen Street Fighter IV? ¿Piensan comprar el nuevo?


%title

    el 18.02.10

 

Especiales