Sony presenta FirstPlay y adelanta alta demanda de PS3

firstplayNo es absolutamente ninguna novedad decir que la industria de los videojuegos crece a pasos agigantadas. Y esta marcada evolución permite que se puedan explotar más espacios de comunicación para el mundillo que tanto nos gusta. Una clara muestra de ello lo ha dado la gente de Sony, que en el transcurso de los últimos días anunció de manera oficial FirstPlay.

Este emprendimiento surgió luego de un acuerdo hecho entre la compañía y el grupo de prensa denominado Future. Se trata de un show interactivo para los gamers europeos poseedores de la consola PlayStation 3. El mismo podrá verse a partir del marzo próximo por medio del servicio PlayStation Network. En el envío trabajarán profesionales de Official PlayStation Magazine, una revista de origen británico muy reconocida en el viejo continente. En tanto, el primer territorio que podrá disfrutar de este flamante proyecto será Reino Unido, pero con el paso de los días, FirstPlay también hará su presentación en otros países europeos.

En otro orden de cosas, Patrick Seybold, Director de Comunicaciones Corporativas en Sony Computer Entertainment America, puso en aviso que durante los meses venideros la demanda de PlayStation 3 podría superar la oferta. Igualmente aclaró que están haciendo todo lo que está a su alcance para colaborar con los comercios y que éstos puedan saciar el interés de los consumidores. Según sus previsiones, el inventario en los meses que vienen será el justo a pesar de la alta demanda que esperan.





    el 16.02.10

 

Especiales