Demanda a Sony por la avería en su PS3

muerteps3.redimensionado

John Kennedy es un usuario de Playstation 3 residente en Florida que ha sufrido el mismo problema que el servidor que firma este artículo, sólo que el primero ha llevado el asunto más lejos. El señor Kennedy ha impuesto una demanda judicial en contra de Sony Computer Entertainment América por la avería que ha sufrido su Playstation 3. Suena muy fuerte en un principio pero si ahondamos más en la noticia descubrimos una terrible realidad.

John Kennedy alega que la actualización del polémico firmware 3.0 de la consola lanzado hace algunas semanas por parte de Sony ha dañado su consola. El sujeto demandante pide 150 dólares por los prejuicios causados por la compañía con lo que supongo, su consola ya no estaría en periodo de garantía porque si fuera así como es mi caso sólo debería cambiarla por una nueva de manera gratuita. El asunto es que se ha estropeado fuera de garantía por culpa de Sony (las malas lenguas hablan de una clara intención por parte de Sony de estropear las consolas deliberadamente). Incluso Sony tuvo que afirmar en su blog sobre los problemas que causó el famoso firmware 3.0 a la consola PS3.

Personalmente ya actualicé a la versión 3.01 pero eso no evitó que mi lector Blu-Ray se fuera para no volver. Mi solución pasa por mandar la consola al SAT y que me envíen una nueva, eso sí, nada de retrocompatibilidad como tenía yo. Este señor americano lo tiene aún más crudo porque enfrentarse a una compañía así es muy complicado y mucho más si les acusa de negligencia e incumplimiento de la garantía. Sólo nos queda desearle suerte.





    el 07.10.09

 

Especiales