Despicable Me: El videojuego, confirmado su arribo

desplicablemeComo solemos sostener siempre desde aquí, semana a semana van surgiendo novedades que no hacen más que confirmar que las industrias del cine y del videojuego siempre van de la mano. En las primeras horas de ayer, las firmas D3 Publisher y Universal Partnerships & Licensing han confirmado de manera oficial el desarrollo de Despicable Me: El videojuego. Claro que dicho título surge en torno al filme que está produciendo por estos días la gente de Illumination Entertainment.

En tanto, también se ha anunciado en el mismo comunicado que la aparición del videojuego en las tiendas se estaría dando durante los últimos días de verano europeo, o bien en los primeros pasos del otoño. La idea de quienes trabajan en el producto es que la salida del videojuego se produzca en el mismo momento en que se estrene la cinta. Por otro lado, también se ha informado que habrá versiones tanto para portátiles como así también para consolas de sobremesa. Respecto del juego en sí, se adelantó que combinará acción y puzzles, mientras que quienes le echen mano cumplirán el papel de Gru, un protagonista con alta cuota de maldad.

El vicepresidente de Universal Partnerships & Licensing, Hill Kispert, comentó que junto con los creativos de D3 Publisher están tratando de realizar un juego que combine segmentos de humor, con otros de diversión en los que no faltarán los puzzles inteligentes. Además, agregó que los gamers explotarán su lado malvado por medio de travesuras que servirán para el gran objetivo, dominar el mundo.


%title

    el 01.02.10

 

Especiales