Dante´s Inferno, confirmado su contenido descargable

danteinfernoTodavía no ha arribado a las tiendas, pero a pesar de ello ya se ha confirmado su contenido descargable. Hacemos alusión al esperado Dante´s Inferno, un producto desarrollado por los chicos de Visceral Games que se podrá disfrutar a través de las plataformas PC, Sony PSP, PlayStation 3 y Xbox 360. Su salida al mercado, en las versiones de las últimas consolas mencionadas, está prevista para el venidero 5 de febrero; mientras que para la portátil su versión aparecerá al cierre del corriente mes.

De acuerdo a lo informado tanto por los desarrolladores como por los editores (la gente de Electronic Arts), el nivel que ya está confirmado para descarga es el denominado Black Woods. Cabe remarcar que en un primer momento este contenido se había anunciado de manera exclusiva para la consola PlayStation 3, pero finalmente también tendrá su aparición en Xbox 360. En tanto, aunque no hay confirmación al respecto todavía, no sería descabellado pensar que dicho contenido sea pago para la máquina de Microsft y gratis para la mayor de las Sony.

Por otra parte, no se descarta que en un futuro aparezca un modo multijugador cooperativo, algo que tenían en mente los chicos de Visceral Games desde un primer momento. El mismo no estaría disponible desde el lanzamiento, sino que llegaría después para PS3 y Xbox 360 como expansión. De acuerdo a las previsiones de sus creadores, este agregado servirá para darle más profundidad y variedad al título.





    el 03.02.10

 

Especiales