Confirmado PlayStation All-stars Battle Royale

Se viene hablando de esto desde hace unos cuantos meses: Sony tiene pensado “imitar” el módelo de Super Smash Bros y lanzar al mercado un juego de lucha en el que las principales estrellas de sus juegos se partan la cara unas a otras.

Después de muchos rumores, Sony ha confirmado el desarrollo de dicho título. Y se han confirmado todos los datos que se han ido filtrando en los últimos meses: el estudio que está trabajando en el proyecto es SuperBot Entertainment y su nombre es All-Stars Battle Royale. En él, estarán presentes personajes sacados de las exclusivas de Sony y las batallas se realizan de forma alocada en escenarios con los que se puede interactuar y que también están ambientados en lugares míticos de la marca.

El juego ha sido mostrado y probado ya, podéis ver las imágenes in-game del mismo AQUÍ. Las batallas presentan un estilo muy similar al de la saga Super Smash bros, como comentábamos antes, y en ellas participan personajes como Parappa the Rapper, Kratos (God of War), Fat Princess, Mael Radec (Killzone), Sweet Tooth (Twisted Metal) o Sly Cooper.

Resistance, LittleBigPlannet, Uncharted, Gran Turismo, Jack and Dexter y otras sagas importantes de Sony prometen estar presentes en el juego, ya sea en forma de personaje jugable o en forma de escenario. Tanto el número final de personajes seleccionables como el de modos de juego serán especialmente amplios, según los creadores de All-Stars Battle Royale.

El juego será, a priori, exclusivo de la consola PlayStation 3 y se pondrá a la venta a finales de este mismo año, cuando se acerque la campaña de compulsivas compras navideñas. Quizás, en el futuro, halla una versión para PlayStation Vita, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.


%title

    el 28.04.12

 

Especiales