Mortal Kombat tendría otra película

mkpeliComo ya se ha hecho habitual, todas las semanas surge una novedad vinculada con la estrecha relación que existe entre la industria de los videojuegos y la cinematográfica. En esta ocasión, se trata del más que exitoso Mortal Kombat, el cual podría servir de base para la creación de una nueva película. Si bien no está confirmado todavía, todo parece indicar que la compañía que se haría cargo del proyecto sería Warner Bros.

Esta información apareció publicada en las primeras horas de ayer en el sitio Bloddy Disgusting. Allí se indica que la noticias les ha sido anunciada por la propia Warner Bros. Además, agregan que este nuevo filme sería una especie de remake de la primera de las películas del popular juego de lucha. Claro, hay una negociación acontecida durante el verano pasado que no se debe pasar por alto. En ese entonces, Warner Bros. se hizo con los derechos de la desaparecida Midway, la cual ya había ideado el filme y hasta había pensado en los actores que participarían en él.

Por otra parte, cabe recordar que han salido a la luz dos películas sobre Mortal Kombat. La primera se estrenó allá por 1995, con Christopher Lambert como figura central (tenía el papel de Raiden). Su crítica resultó aceptable y le agradó a la mayoría de los gamers amantes de la saga. Pero dos años más tarde, todo se tiró por la borda con la cinta Aniquilación, la cual no sólo era de muy baja calidad, sino que además en su guión no respetaba casi nada de la historia original del juego.


    el 27.01.10

 

Especiales