Video de Mortal Kombat: Armaggedon

Mortal Kombat: Armageddon, uno de los juegos de luchas más sangrientos de la industria en su primera versión para Nintendo Wii.

Las primeras dos versiones, Play Station 2 y Xbox, salieron a la venta a mediados de Octubre en 2006. Mientras que la última, y más entretenida gracias a los controles tan singulares, fue la de Nintendo Wii en Mayo del año siguiente.

Con una lista de más de 60 luchadores, la séptima entrega de la saga creada por Ed Boon y John Tobias ofrece peleas en entornos tridimensionales con movimientos especiales de gran envergadura, así como un pulido motor que le permite despedirse de las consolas de hoy “vieja generación” con un gran título que incorpora a personajes de todos los títulos de la serie principal, así como sus técnicas y poderes más reconocidos.

Las diferencias gráficas no son tales entre las tres versiones, pero sí a nivel control, ya que la versión de Nintendo Wii requiere movimientos determinados del Nunchaku y el Wii Moto, explicados en un tutorial del juego, que hace los combates más interactivos que nunca.

A lo largo de nuestras peleas podremos ir recogiendo monedas u objetos que permitirán destrabar las diferentes Kriptas donde encontraremos Arte Conceptual del juego, videos, sonido y otras recompensas por dedicarle tiempo a completar el juego al 100 por ciento.

Los modos de juego incluyen: Konquest, donde pelearemos para completar la trama del juego e iremos destrabando a los demás luchadores. El personaje principal es Daegon, quién junto a su hermano Taven, fue puesto en animación suspendida por su padre y madre quiénes preveían un desastre traído a los diferentes reinos debido a los combatientes del Mortal Kombat. Cuando comienza el juego Taven decide reunir a los malvados y hacerse cargo de la destrucción de su hermano y así la lucha entre ambos será inevitable mientras atravesamos el modo Konquest desbloqueando personajes y objetos especiales.

El modo Kreate a Fatality nos permitirá realizar una serie de movimientos, cada vez que menos tiempo entre uno y otro, para acabar con nuestro oponente, un clásico de la saga. En esta oportunidad podremos realizar combinaciones de hasta 11 movimientos, siendo de esta manera una Ultimate Fatality de resultados demoledores.

Además podremos crear a nuestro propio guerrero, en el modo Kreate a Fighter, o correr carreras en vehículos de kart en Motor Kombat, con movimientos propios para cada conductor y mucha sangre garantizada aunque se trate de un mini juego de carreras.

Mortal Kombat: Armaggedon es la culminación de la saga en Play Station 2, Xbox y Nintendo Wii. Un gran título de peleas que nos permite ver lo mejor que ha otorgado, hasta el momento, esta popular saga de peleas.








 

Especiales