Capcom y sus lanzamientos primaverales

lostplanet2De a poco y con el correr de los primeros días de este 2010, las empresas más importantes del sector dan a conocer cuáles son sus planes para esta temporada. Por ejemplo en las primeras horas de ayer, la gente de Capcom ha develado qué títulos tiene pensado sacar a la luz durante la primavera del corriente año.

Sin lugar a dudas que uno de los títulos que los gamers con más expectativa esperan es el prometedor Super Street Fighter IV. Pues bien, desde la compañía han confirmado que la fecha de salida para el mercado norteamericano será el 27 de abril próximo. En tanto, la aparición del mencionado juego de lucha en terreno europeo se dará tres días después, o sea el 30 del mismo mes. Por otra parte, también se ha confirmado cuándo aparecerá otro de los productos fuertes de Capcom para este 2010, Lost Planet 2. Dicho título de acción llegará a las tiendas el 18 de mayo venidero y lo hará en forma simultánea para todo el mundo.

Lamentablemente, desde Capcom no quisieron dar fechas concretas relacionadas con los arribos al mercado de otro de sus productos. En el caso de Monster Hunter Tri, sólo se limitaron a decir que saldrá a la luz durante abril, pero no dieron día exacto. Por su parte, sobre Final Fight: Double Impact la cuestión es más confusa ya que no tiene día ni mes concretos de aparición, aunque se prevé que lo haga durante la época primaveral.


    el 27.01.10

 

Especiales