Desvelados nuevos personajes para los crossovers de Capcom

Durante la feria Comic Con 2010, Capcom anunció el nuevo crossover en el que estaba trabajando en colaboración con Namco: Street Fighter vs Tekken, el encontronazo entre las dos franquicias de lucha más importantes de la industria. Un año después, en el mismo evento, la empresa japonesa ha anunciado un nuevo crossover: Ultimate Marvel vs Capcom 3, versión un poco mejorada del MvsC 3 lanzado hace unos meses.

Los seguidores de estos juegos suelen estar interesados en saber qué personajes podrán utilizar una vez los compren. Capcom, generalmente, los va anunciando poco a poco, quizás para mantener sus títulos en las primeras planas de los medios especializados durante más tiempo. Pero ahora, estando presente en la Comic-Con con un público afín, se ve obligada a mostrar novedades más jugosas.

Capcom ha anunciado los doce personajes nuevos que estarán presentes en Ultimate Marvel vs Capcom 3. Tal y como apuntaban los rumores, la plantilla final será de 50, y los nuevos fichajes son los siguientes:

Marvel: Nova, Iron Fist (Puño de Hierro), Rocket Raccoon, Doctor Extraño, Motorista Fantasma y Ojo de Halcón.

Capcom: Nemesis (Resident Evil 3), Vergil (Devil May Cry), Phoenix Wright (Ace Attorney), Frank West (Dead Rising), Strider y Firebrand (Ghosts and Goblins).

Sobre Ultimate Marvel vs Capcom 3, señalar que, según su productor Ryota Nitsuma, no existe la intención de lanzarlo en formato descargable. Por una cuestión de tiempo y debido a la cantidad de información que hay en el juego, Capcom ha estimado oportuno lanzarlo tan solo en formato físico y a un precio “competitivo”.

En cuanto a Street Fighter x Tekken, también han salido los nombres de varios personajes. Dhalsim se mostró en un vídeo hace poco, mientras que han sido anunciados oficialmente 2 personajes de Tekken: Yoshimitsu y Steve Fox.

Además, Capcom ha publicado un tráiler cinemático en el que presenta un nuevo grupo de personajes. En él, podemos ver a King y Marduk enfrentándose a la plantilla completa de Final Fight: Haggar, Hugo, Poison, Cody y Guy. Podéis ver el tráiler aquí.

Un momento lleno de humor ha ocurrido cuando Capcom y Namco han mostrado un vídeo en el que los máximos responsables de las dos sagas de lucha, Yoshinori Ono (Street Fighter) y Katsuhiro Harada (Tekken) mantienen una competición con todo tipo de pruebas estúpidas, siguiendo con la historia de la rivalidad entre las dos editoras. El vídeo se puede ver aquí.


    el 22.07.11

 

Especiales