Final Fantasy XIII, detalles de la edición especial

FFXIII
Ultimamente no hay juego medianamente importante que no tenga su edición coleccionista.
Hay muy buenas noticias para los fans de la consagrada saga de rol Final Fantasy. Ahora Square Enix ha hecho un anuncio comentando que además de disponer en el mercado el juego Final Fantasy XIII sin más extras también existirá una edición coleccionista (supuestamente limitada, esto lo digo porque luego hay ediciones limitadas que no lo son tanto). Dicha edición coleccionista del juego llegará tanto en la consola de Microsoft, Xbox 360, como en PS3, la máquina de Sony.

Parece que será una edición muy interesante para quien quiera tener más objetos de la saga, ya que incluirá bastantes cosas, que la verdad, siempre son extras que gustan (aunque tendremos que pagar, pero aún no hay precio confirmado para esta edición).

Además del propio juego, lógicamente, también tendrá dentro una selección de temas de la banda sonora original de Final Fantasy XIII, canciones además seleccionadas por el propio compositor, Masashi Hamauzu. También incluirá tres postales que tienen ilustraciones de los Eidolons (las invocaciones que nos ayudarán en la aventura), una pegatina que contiene un logo de un símbolo de los que veremos en el desarrollo de la historia.

Para redondear este pack se incluirá además un libro de ilustraciones, que además estará bastante cuidado, con tapa dura, y con imágenes tanto dibujadas de manera artesanal, como renderizados de imágenes ya convertidas por ordenador.

Nos encontramos con una edición que llegará al mercado europeo, pero al tener Playstation 3 el sistema region free, podeis adquirirlo online si sois de un país no europeo. Aún no se sabe precio, pero la franquicia de tiendas GameStop se ha aventurado a poner en su web italiana un precio alrededor de los 80€. Veremos si se cumple dicho precio y si la edición resulta además tan limitada como la quieren vender.

FFXIII collector´s edition





    el 22.01.10

 

Especiales