Naughty Bear, la violencia personificada en un osito de peluche

naughty bear 001

Atención porque vengo a presentarles un juego que se sale fuera de lo común, algo bastante original que se aleja de los esquemas repetitivos que venimos viendo desde hace años. ¿Quién quiere controlar a un super soldado modificado genéticamente o a una chica de voluptuosas formas cuando puede ponerse a los mandos de un osito de peluche? Vale, es cierto que no he empezado de la mejor forma posible, quizás visto así no parece tan atractivo, de todos modos les recomiendo que sigan leyendo porque la cosa tiene miga.

Se trata de Naughty Bear, un juego desarrollado por Artificial & Mind Movement que tiene como protagonista a un oso de peluche que vive en un mundo de osos de peluche. Los demás ositos se meten con el por sus defectos en las costuras, nadie quiere acercársele, no le invitan a las fiestas y Naughty Bear está hasta las narices de su soledad. Decide, de pronto, ponerle remedio, emprede la misión de aniquilar a toda su especie de las más brutales maneras posibles. Señores, no se engañen por la estética o las premisas de Naughty Bear, tenemos un juego extremadamente violento ante nosotros.

Destacan las diversas formas de matar: utilizando un machete, lanzando a nuestro enemigo en una olla hirviendo etc etc. Parece que Naughy Bear hará honor a su nombre. Gráficamente tiene bastante mala pinta pero creo que será un juego cuanto menos curioso, no todos los días vemos ositos de peluche sedientos de sangre, más nos vale. Lo veremos próximamente en X-Box 360 y Playstation 3.


    el 19.01.10

 

Especiales