Nuevos vídeos de Naughty Bear

Naughty Bear es un título del que hablé hace bastante tiempo aquí en Guiamanía. Estoy seguro de que muchos recuerdan algunos detalles del juego que nos traerán 505 Games y Artificial Mind and Movement. Ahora podemos de disfrutar de varios trailers nuevos que han distribuido para promocionar el juego y en los que podemos ver cómo nuestro osito travieso se venga de su especie sin mostrar ningún atisbo de piedad.

Los despistados deben saber que Naughty Bear nos narra la historia de un osito que no es invitado a una fiesta de cumpleaños y es despreciado por todos sus congéneres. Para vengarse, decide, sin ningún remilgo, aniquilarlos a todos. Aún desconocemos los detalles del planteamiento así como cualquier mecánica aparte de las mostradas en los vídeos. Personalmente esta apuesta me suscita una mezcla de dudas e interés de lo más intrigante. No sé cómo afrontarán un juego de cierta duración con este enfoque, ni las libertades o posibilidades que podría brindar.

Lo cierto es que me gustaría que enseñaran algo más, vamos, la forma en la que realmente jugaremos con este producto. Espero que no se quede en nada más que una idea interesante y que evolucione de aquí a su salida. Por el momento sólo podemos conformarnos con estos siniestros y alocados vídeos. Espero poder ofreceros más contenidos próximamente.





    el 20.04.10

 

Especiales