HellGate: London vuelve a salir a escena

hellgatelondonSeguramente que cuando estaban dando los primeros pasos en la elaboración del proyecto, los muchachos de FlagShip Studios no esperaban que HellGate: London les terminara causando tantos dolores de cabeza. Tras una floja labor en el campo comercial, la distribuidora coreana HanbitSoft compró los derechos del mencionado título para PC y apunta a mejorar su imagen.

Luego de anunciar que HellGate: London podrá volverse a disfrutar en regiones orientales primero, y en territorios de Europa y Norteamérica después, el ejecutivo de la distribuidora hizo declaraciones. En ellas, Kee-Young Kim agradeció a los chicos de Namco Bandai Games America por darle la chance a su firma de adquirir los derechos de distribución del RPG. En tanto, también se mostró contento y reconoció que desde su compañía están encantados de saber que los aficionados del título podrán volver a disfrutar de él.

Por otra parte, el mismo directivo adelantó que a lo largo de este 2010 su empresa llevará el juego a China, Taiwán y al sudeste de Asia. Pero además, para el transcurso de 2011, esperan hacer lo propio en el viejo continente, en Japón y Norteamérica. De acuerdo a las palabras de Kee-Young Kim, HellGate: London ya tiene su éxito asegurado en Corea y es por eso que ya decidieron lanzarlo en el extranjero durante el año que viene.





    el 19.01.10

 

Especiales