Spec Ops: The Line, acción bélica en Dubai

specopsSi bien del título que hablaremos a continuación algunas informaciones se habían infiltrado en meses pasados, recién hace un par de días ha sido confirmado por la gente de 2K Games. La desarrolladora que está detrás de Spec Ops: The Line es Yager (Alemania) y su salida al mercado todavía no está determinada. Igualmente se prevé que salga a la luz hacia fines de 2010 y principios de 2011. En tanto, las plataformas en las que se los podrá disfrutar serán Xbox 360, PC y PlayStation 3.

De acuerdo a los adelantos dados por los propios creativos que trabajan en él, una vez que le echemos mano nos situaremos en Dubai. En esa ciudad tendremos como misión el rescate de uno de los principales con más rango del ejército estadounidense, John Konrad. El mismísimo presidente de 2K Games, Christoph Hartman, sostuvo que Spec Ops: The Line incorporará los elementos que desde la empresa consideran esenciales, acción espectacular, narrativa profunda y una experiencia única.

Para enmarcarlo dentro de un género, deberíamos decir que se ubicará entre los denominados shooter en tercera persona en el que no faltará el condimento táctico. Por otra parte, su historia ha sido inspirada en el libro llamado El Corazón de las Tinieblas, escrito por Joseph Conrad, como así también en el famoso filme Apocalipse Now, película galardonada con el Oscar y dirigida por Francis Ford Coppola.





    el 16.12.09

 

Especiales