Trucos para Spec Ops: The Line - Xbox 360

Si te has comprado Spec Ops: The Line, tienes tu dosis de tiros para unas cuantas semanas. Y no solo tiros hay en el juego, está repleto de diversión y estrategia.

La campaña para un jugador puede variar mucho dependiendo de tu manera de jugar, lo que provoca la existencia de 4 finales alternativos. Te explicamos como verlos todos, así como la manera de desbloquear todos los logros.

¿Cómo podemos ver los 4 finales distintos del juego?

Si has llegado a la parte final del capítulo 15, estás a punto de ver el final del juego. O los finales, porque dependiendo de lo que hagas ahora, verás una cosa u otra. Te decimos, a continuación, los requisitos que deberás cumplir para presenciar los 4 finales alternativos.

El final de los perdedores

Como decíamos, estás al final del capítulo 15. Ahora, ¿Qué vas hacer? ¿Vas a matar a Konrad? Espera un momento, también puedes matarte a ti mismo si le pegas un tiro al espejo. Si lo haces, no perderás, si no que verás un final alternativo, aquel reservado para los que no han conseguido completar la misión que le habían encomendado.

No hay más honor que morir luchando

Los tres finales que nos quedan pasan por cargarnos a Konrad. Después de hacerlo, vendrán un montón de soldados. Se valiente, enfréntate a ellos. Probablemente mueras, son muchos, pero has luchado con honor y has desbloqueado otro final, Morir Luchando.

¿No quieres morir?

Si piensas que una vida en una celda es mejor que la muerte, puedes renunciar a todos tus principios y entregarte a los soldados que llegan después de que hayas matado a Konrad. El final de los cobardes estará desbloqueado. Se llama Entrégate.

La libertad hay que merecerla

El último final podrán verlo tan solo aquellos jugadores que tengan un nivel superior. Se consigue si logras derrotar a todos lo soldados en el ending. Ya hemos dicho antes que es probable que mueras, pero tienes que intentarlo una y otra vez, hasta que venzas y así puedas ver el último final oculto de Spec Ops: The Line.

Un logro por cada final

Al desbloquear, como hemos dicho en los anteriores párrafos, cada uno de los finales, no solo conseguirás la satisfacción de ver las distintas formas en que puede acabar la cosa, sino que vas a ganar trofeos. El final Misión incompleta lleva consigo el logro “Adios a las armas”. Tras ver Morir Luchando tendrás el logro Camino a la Gloria, mientras que el final Entrégate te otorgará el premio Camino de vuelta. Y el último final, el mejor de todos… no tiene logro, a pesar de ser el más difícil. ¿Por qué? ¿Acaso los creadores del juego han dado por sentado que no lo vas a conseguir?


Guia para Spec Ops: The Line en video

[youtubegallery]















[/youtubegallery]







 

Especiales