Mega Man 10 prepara su reaparición en Wii

megamantgEs bueno que la industria que a diario nos convoca decida reciclar una y otra vez a aquellos personajes que supieron marcar una época en el sector. Ello le viene muy bien sobre todo a aquellos gamers que se consideran amante de lo retro. Uno de las antiguas sagas que ha sido anunciada es la protagonizada por el peculiar androide azul. Sí, los usuarios de Wii podrán disfrutar de Mega Man 10, el cual ya ha sido confirmado por la gente de Capcom.

De acuerdo a lo informado hasta el momento, este producto mezclará por partes iguales momentos de acción con otros de aventura. Además se ha adelantado que en la historia hará su ingreso Protoman, un aliado del personaje central que contará con un escudo tan potente como impenetrable. Sus creadores dijeron que aparecerá otro protagonista de peso en la trama, pero no develaron quién será. Lo que sí ratificaron es que habrá que lidiar con Robotenza, un virus letal que amenazará tanto a androides como a robots.

Por otra parte, desde la propia Capcom reconocieron que el elevado nivel de dificultad de entregas anteriores alejaba a gamers de la saga, y por eso mismo decidieron ahora agregarle un nuevo nivel que será más fácil. Por el momento, Mega Man 10 sólo ha sido confirmado en WiiWare, pero no se descarta que en un futuro cercano pueda aterrizar también en Xbox 360 y PlayStation 3.


    el 11.12.09

 

Especiales