Trucos para Mega Man 10 - PS3

El heroico chico robot hace de las suyas en PS3. Si bien en tierras japonesas es sumamente conocido bajo el nombre Rockman, en la zona occidental su popularidad reside bajo el sello de Mega Man. Se trata de un personaje que ha sido creado por Akira Kitamura y que se ha convertido en una de las estrellas más luminosas dentro de la desarrolladora Capcom. Su serie clásica cuenta con varios títulos diversos, los cuales han sabido ver la luz en distintas plataformas. Igualmente, en esta oportunidad nos centraremos en Mega Man 10 para la consola PlayStation 3. Este título, que ha contado con el desarrollo de la gente de Inti Creates, ingresaría dentro del género plataformas. Respecto de su temática, hay que decir que continúa en la línea retro de Mega Man 9, aunque en este décimo capítulo no sólo aparece un flamante modo dificultad, sino también la chance de jugar tanto con el robot humanoide o bien con Proto Man.

Todos los trucos para MegaMan 10, para la plataforma PS3

Extras para tener en cuenta

Si deseas echarle mano al título jugando con el nivel de dificultad difícil, entonces deberás completar el producto con el nivel normal. Por otra parte, si quieres develar flamantes retos para la modalidad Desafío, tendrás que vencer, ya sea a un mini jefe o Jefe, en cualquiera de los niveles de dificultad que existen para así habilitar a ese Jefe oculto y batirte a duelo con él.

Armamento adecuado para acabar con los Jefes

Precisamente con relación a los Jefes, desde aquí te contamos cuál es el armamento más adecuado y poderoso para que los venzas en los enfrentamientos. Para Sheep Man por ejemplo, acude a Mega Buster. Por su parte, para Pump Man, échale mano a Electric Wool. Mientras que para aniquilar con más facilidad a Solar Man, precisarás de Water Shield. En tanto, para Chill Man, concurre a Solar Blaze.

Ahora, cuando enfrente tengas a Nitro Man, utiliza Chill Spake. Asimismo, para no sufrir demasiado con Commando Man, usa Wheel Cutter. Al momento de luchar con Blade Man, el arma más eficaz será Commando Bomb. Por último, la denominada Triple Blade es la más propicia para acabar con Strike Man.







 

Especiales