Max Payne 3 se va a finales del 2010

max payne 3

Malas noticias para los amantes de la saga Max Payne ya que su tercera entrega acaba de retrasarse nuevamente. En primer lugar estaba programado su lanzamiento para finales del presente año 2009 aunque posteriormente anunciaron que se retrasaba a principios de 2010, el problema es que ahora lo han vuelto a posponer para finales de 2010, un retraso de un año, que se dice pronto. Rockstar al menos es conocida por hacer las cosas bien y no lanzar un producto a la ligera sin que esté terminado por lo que prefiero esperar y, en el momento que sea, encontrarme con un juegazo a la altura de mis expectativas.

Max Payne 3, desarrollado por Rockstar y distribuido por Take Two continua la historia del ex policía Max. 12 años después de los terribles sucesos que le acontecieron en las dos primeras entregas de esta aventura de acción que bebe del cine negro Max se encuentra en Sao Paulo. Allí deberá hacer lo que mejor sabe, sobrevivir. Parece que la ambientación ha cambiado un poco así como la apariencia del personaje lo cual ha producido bastante temor al resultado final. No obstante creo que hay que otorgarle el beneficio de la duda, al menos hasta probarlo y tener más datos sobre el juego.

Mientras tanto tenemos otros títulos de Take-Two que también pintan de maravilla como Bioshock 2, el regreso a Rapture en la piel de un Big Daddy; Red Dead Redemption, una aventura en el lejano oeste y Mafia 2, que aunque aún le queda un poco promete ser uno de los juegos del año. Si es que no vamos a tener dinero en los bolsillos para hacernos con todos los grandes juegos que se están lanzando últimamente.





    el 06.12.09

 

Especiales