Trucos para Max Payne 2: The Fall of Max Payne - PS2

Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Activando el modo truco

En este juego, activaremos el modo truco, iniciando una partida nueva o cargando una que ya tengamos avanzada. Una vez hecho esto, realizamos la siguiente secuencia de botones: Cua., Cua., X, Izq., Der., X, Izq., Der., Cua., Cua., Cua., X, Izq., Der., Izq., Der. Luego de realizar dicha secuencia, presionamos los botones Start+Select, y regresaremos inmediatamente al menú principal del juego, ahora, es momento de seleccionar “Nuevo juego” y se desbloquearán automáticamente todos los modos de juego y niveles, así como el modo truco.

Final especial

Como la mayoría de los juegos de su género, Max Payne 2: The Fall of Max Payne, cuenta con un final oculto al que podemos acceder al culminar exitosamente el juego, utilizando el modo Dead or Arrive. Con este truco, tendremos acceso a la secuencia especial del final del juego.

Algunos bonos de culminación

Podemos obtener una serie de bonos de culminación al terminar el juego en el nivel de dificultad Detective. Entre los bonos que obtendremos, se encuentran: Hard Boiled, y los modos de juego Dead Man Walking y New York Minute.

Arma culta

Si queremos hacernos con un arma oculta del tipo subametralladora UZI, tenemos que estar en Warehouse, y una vez allí, ubicamos un cubículo con un TV dentro de él. Al encontrarlo, caminamos por un rato a la derecha de dicho cubículo hasta encontrar una pila de cajas, escalamos y saltamos dichas cajas y encontraremos el arma del otro lado de los escombros.

Píldoras extras

Al iniciar el juego, tenemos que rodear los casilleros y abrir el que se encuentra justo en la mitad de la fila. Dentro de dicho casillero, encontraremos un paquete de píldoras que nos aliviarán el dolor.

Policía demente

Cuando nos encontremos en el capítulo en donde Max se encuentra suspendido sobre la estación de policía, nos dirigimos al cuarto de grabación de dicha estación. Una vez que lleguemos allí, encontraremos a dos policías viendo TV en un sofá. Le disparamos a la TV para apagarla y veremos como uno de los policías comienza a perder el control vociferando algunas frases a Max.

Tocando el tema del juego

Si tocamos un piano, con un cadáver sobre este instrumento, Max, podrá tocar la canción principal del juego en este piano.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales