Capcom y su Super Street Fighter IV

CODY_SSFIV
Poco a poco se van sabiendo novedades acerca de lo que nos espera en esta “revisión” del gran Street Fighter IV de Capcom. Eso sí, por desgracia aún no se saben a ciencia cierta todos los nuevos luchadores que nos esperan en esta remodelada versión, aunque de momento se han desvelado DeeJay, T.Hawk, Juri, Guy, Adon y Cody. Todos han aparecido ya en anteriores entregas de la saga Street Fighter.
Lo que sí se sabe, además por parte de la misma Capcom , es que se incluirá un sistema de Ultra Combos que intentará mejorar el anterior, y también se ha hecho un esfuerzo mayor en intentar mejorar en cuanto al juego a través de Internet.
Además, se permitirá hacer partidas de hasta ocho jugadores por equipos, lo cual le da más gracia al juego ya que se podrán montar pequeños torneos donde ganará el mejor. Pero aún hay más. También existirá la opción de “Endless Battle” que será un modo para que un máximo de ocho jugadores jueguen manteniéndose el ganador de cada combate, y por tanto si pierden le cederán el puesto a otro.
También existirá un modo muy interesante, sobre todo si queremos ver los combates de algunos de los mejores jugadores del mundo (que sin duda se lo comprarán). Este modo se llama Replay Channel y además permitirá que quienes estén viendo los videos puedan hablar a la vez que lo visualizan.
Otras cuantas cosas más a destacar en la versión «Super» de Street Fighter IV… Los personajes que salían en el juego original saldrán aquí sin necesidad de desbloquear los personajes, algo que antes sí debíamos hacer. También se sabe que se intentará encontrar más equilibrio entre los personajes y que existirán fases de bonus, como son el coche y los barriles a romper, clásicos bien conocidos por los jugadores del clásico Street Fighter II. Aún queda más por saber, pero parece ser un juego apetecible para aquellos que no tienen el anterior Street Fighter IV. Todo esto, es a grandes rasgos lo que se ha confirmado en plan novedoso en Super Street Fighter IV.


    el 30.11.09

 

Especiales