Los remakes Phoenix Wright para Wii

phoenix_wright_news

Atención amantes del misterio, las aventuras policíacas y las series de abogados porque vuelve probablemente la que es una de vuestras sagas favoritas. Se trata de uno de los juegos de más éxito en Nintendo DS, Phoenix Wright que ahora podrán disfrutar plenamente en vuestras consolas de sobremesa nintenderas dentro de poco tiempo. No obstante las fechas que se han ofrecido para su lanzamiento son las japonesas y, por tanto, deberemos esperar un poco más para un lanzamiento en territorio europeo o americano.

Veremos concretamente las cuatro primeras apariciones del grupo de abogados más famoso del mundo de los videojuegos y las podremos descargar a través del canal online WiiWare. No aparecerán todas de golpe sino que irán de una en una y poco a poco, como es perfectamente lógico. La primera entrega de la saga, Ace Attorney, hará su aparición en la tierra del sol naciente el próximo 15 de diciembre y lo hará por un valor de 900 puntos, algo que no está mal, vamos que entra dentro de lo aceptable. Le seguirá el 26 de enero Justice for All mientras que la tercera entrega la verán los japoneses el 23 de febrero, la llamada Trials and Tribulations. Nintendo espera relanzar todos los títulos de la saga en la hermana mayor de Nintendo DS poco a poco, todo a su tiempo.

Sin duda es una gran oportunidad de disfrutar de estos excelentes títulos que podrán a prueba todo nuestro ingenio y nuestras habilidades en la dialéctica y en el ámbito detectivesco. Está claro que es una medida para sacar dinero pero quien no haya jugado debería hacerlo sobre todo si recibimos una conversión decente, es decir, un control bien adaptado y unos gráficos con una resolución bien adaptada a la Wii.





    el 20.11.09

 

Especiales