Diablo III, como poco se va al 2011

diablo-iii

Los amantes de las grandes producciones de rol clásico y action rpg estarán esperando como agua de mayo recibir noticias acerca de uno de los próximos lanzamientos que, sin dudas, están llamados a convertirse en un referente del género. Se trata del bombazo de Blizzard, Diablo III, ya era hora de ponerse a los mandos de un héroe y acudir a salvar el mundo luchando contra hordas y hordas de demonios, derramando sangre y tripas por doquier a la vez que un compañero fríe más demonios lanzando bolas de fuego ardientes. Suena perfecto, música para mis oídos, el problema es que recientemente, la compañía responsable del juego, Activision Blizzard ha afirmado que no veremos el juego, por lo menos hasta 2011. Se cerró la fiesta antes de empezar.

El director financiero de la compañía recientemente fusionada, Thomas Tippl ha dejado bien claro en una presentación celebrada en la ciudad que nunca duerme (Nueva York) que el juego no aparecerá por lo menos hasta 2011, es decir, ni siquiera garantiza que lo veamos dentro de 2 años. Ya sabíamos que Blizzard es muy firme en este aspecto, lanzan sus juegos cuando ellos creen que está terminado, ni antes ni después y la parte de Activision parece respetarlo (aunque parezca extraño). El caso es que parece ser que quieren añadirle muchas cosas al juego y que le falta un largo periodo de desarrollo aún.

Las buenas noticias vinieron después cuando revelaron que Starcraft, la continuación de uno de los RTS más famosos y jugados de la historia, y WoW: Cataclysm, la tercera expansión del MMO con más suscriptores llegarán a las tiendas el año que viene. Al menos tendremos productos de Blizzard para paliar el hambre de Diablo. Algo es algo o como se suele decir: menos da una piedra.


%title

    el 13.11.09

 

Especiales